Estrategia digital

Situación inicial

ATM es un centro de masaje tailandés que empezó con nosotros desde sus inicios como Startup. Unos socios con mucha ilusión y fe en lo digital de cara al éxito de su empresa. Su objetivo principal era la visibilidad para captar negocio y situarse en el mapa a nivel local lo antes posible, y posicionarse como expertos en el sector para potenciar sus cursos. Realizan varios cursos relacionados indirectamente con su rama principal de negocio (core business), que decidimos definir como un obejtivo secundario en el proyecto, de cara a adaptarnos al presupuesto y jerarquizar las prioridades del mismo para la captación organizada de resultados.

Estrategia aplicada

Se trabajó primero toda la parte de imagen corporativa para poder trasladar confianza y ser reconocibles, fundamental de cara a las opciones reales de negocio. Al ser un negocio muy local y una estrategia digital para Startups, nos propusimos ganar opciones de éxito desde el mismo dominio, que nos permitió captar resultados naturales muy pronto sin invertir en SEM.

Una vez conseguimos tener una masa crítica de suscriptores, pudimos trabajar la parte de mailing, potenciando la difusión de ese contenido y algún contenido más comercial. Todo orientado a aportar valor y fidelizar a nuestro cliente ideal.

Por su tipo de negocio y cliente ideal (buyer persona), nos decantamos por trabajar Facebook como red social, con idea de ir generando poco a poco una comunidad de interesados y una plataforma de difusión alternativa al SEO.

Situación actual

  • Visitas: Incremento del número de visitas mensuales en un 438% donde el 53% proceden del marketing de contenidos generado en el blog.
  • Conversiones: comenzamos el proyecto con una tasa de conversión del 1,13% y actualmente estamos en un 1,51%
  • Mailing: con una base de datos que supera los 2.000 suscriptores potenciamos regularmente la fidelización de sus clientes y captamos nuevos para sus cursos de masajes profesionales.
  • Facebook: evolución al alza de una comunidad de seguidores muy fiel a los contenidos difundidos en esta red social apoyados puntualmente por campañas publicitarias de nueva captación.

Testimonio cliente

Hemos confiado en Doctimiza desde sus inicios, ellos se hicieron cargo de toda la parte de marketing de nuestro negocio cuando aún no habíamos aterrizado en el mundo de la empresa. Logotipo, cartelería, página web, folletos (qué tiempos aquellos de los folletos)… Hoy puedo decir que fue una de la mejores decisiones que tomamos. Seguimos trabajando con ellos y son una parte fundamental de la estrategia de nuestro negocio. Serios, comprometidos y muy orientados a las ventas y todos los procesos involucrados. ¡Seguid así!

Jose Raúl Rueda
CEO Art Thai Massage
Pasarás de querer vender…, a que te quieran comprar.