La Estrategia digital es como un juego de ajedrezLa estrategia digital engloba todas las medidas que van a permitir a tu empresa crecer por internet. Se trata de “armar” una estructura que genere nuevas oportunidades a través de la Red, y que respalde las acciones que ya se están realizando por los canales tradicionales. Para ello hay que planificar, medir y ajustar (una y otra vez). Los resultados siempre llegan cuando el trabajo está organizado…

¿Qué tipo de empresa eres?

Coge aire, apunta y dispara...Metodología de Trabajo

Tras años trabajando en el sector, seguimos apreciando poca sintonía entre todas las acciones de marketing que emprenden las empresas: mailing, automatismos, contenidos, redes socialesNuestra misión es organizar tu inversión, mediante una estrategia digital inteligente y personalizada, para que los resultados lleguen de forma organizada.

Ejemplos de clientes con estrategia digital

¿Por qué una consultoría de negocio?

Consultoría para estrategia digital

La estrategia digital que implementamos para tu empresa parte siempre de una consultoría. La idea es captar el valor que atesora cada empresa y ser capaces de representarlo y explotarlo en la venta.

Para nosotros, los negocios son la guerra, y en la guerra, la planificación lo es todo : definir los objetivos, la maquinaria, el combustible, las vituallas…

¿Qué objetivo persigue una estrategia digital?

Nos limitamos a traducir a acciones y cuotas las necesidades que tu entiendes que tiene tu empresa, porque nadie mejor que tú la conoce en profundidad. Nuestro trabajo es potenciar el vuestro, tanto las ventas como la dirección de la misma conociendo cada vez mejor a tus clientes desde la analítica.

  1. Conseguir visibilidad en internet para tu negocio.
  2. Transformar esas visitas en oportunidades de negocio (lead).
  3. Hacer crecer la base de datos de clientes.
  4. Fidelizar clientes aportándoles valor y manteniendo una comunicación regular.
  5. Analizar los datos y optimizar los resultados del sitio.

El objetivo final de la estrategia digital es ayudarte a vender más y a mejor precio: ahí enfocamos todo nuestro esfuerzo.

Tipos de estrategia digital: