Estrategia digital para Empresas

  • 1. ¿Necesitas generar más oportunidades de venta?
  • 2. ¿Necesitas trabajar la marca y escapar de la lucha de precio?
  • 3. ¿Necesitas generar informes más intuitivos para la toma de decisiones?
  • 4. ¿Quieres que la dirección te valore más?

¡Te ayudamos!

1. Imagina generar oportunidades de venta de una manera recurrente y trazable. Imagina que vengan tus clientes a ti.
2. Cuando la demanda aumenta y ofrecemos valor a nuestros clientes. Podemos trabajar la marca y poner en valor nuestro producto.
3. En el marketing digital todo se puede medir. Monitorizar palabras, competencia, trazar objetivos…
4. La información es poder, y tu tendrás mucha información. Visibilidad y analítica es una combinación infalible.

Mide tus oportunidades y ajusta tus defectosObjetivos

Objetivos de una estrategia digital

En el caso de las estrategias digitales para Empresas consolidadas, nos centramos en aportar oportunidades en forma de Leads, y detectar oportunidades. Siempre con total trazabilidad para una analítica útil, y con informes anuales fáciles de entender. En el marketing digital todo se puede medir.

Pasarás de querer vender…, a que te quieran comprar.

Estrategia digital para empresas

Así se empieza a vender por internet

Las estrategias comerciales de toda la vida ya no son suficientes… Algunas incluso están francamente obsoletas. Sabes que el nuevo canal online es la solución. Pero vender en internet no es tan fácil como lo habían pintado… Seguro que han llegado a tus oídos historias de éxito de empresas que han triunfado gracias a internet. Pero ni los recursos humanos de tu empresa están preparados para esta tarea ni sabes por dónde empezar a mejorar tu modelo comercial para adaptarlo a las nuevas reglas del juego que impone internet. Ganas, sí, pero tiempo que dedicarle… muy poco. Tranquilo. En Doctimiza ya hemos escuchado este mismo lamento muchas otras veces, y hoy somos la agencia de marketing digital que provee de una estrategia digital para empresas a muchos negocios consolidados como el tuyo. ¿Quieres saber cómo?

Ejemplos de clientes con estrategia digital

Fases de una estrategia digital

Desarrollo estrategia digital

Consultoría de Negocio

La consultoría implica que nos cuentes de primera mano cuál es tu modelo de negocio, su valor añadido, tu cliente o clientes ideales, qué objetivos buscas… Este documento hará las veces de guión para toda la estrategia digital.

Desarrollo del sitio

Nos preocupamos tanto por el lado de las ventas como por el puramente técnico. En ese desarrollo ponemos todos los medios para que la web de tu empresa ofrezca un valor intrínseco, traslade confianza y te posicione a ti y a tu empresa como expertos en tu sector.

Estrategia Digital

Es la fase que comienza una vez desarrollada la web, y que impulsa todo el trabajo realizado anteriormente. Una serie de acciones combinadas y recurrentes, cuyo objetivo es auparte a los primeros puestos de los buscadores y generar cada vez más oportunidades de negocio.

Metodología de una Estrategia Digital

Metodología de una estrategia digital

Al partir de una consultoría de negocio podemos combinar los diferentes medios digitales para tener una visión panorámica que nos permita tomar decisiones y nos acerque al concepto de inteligencia de negocio.

¿Por qué una estrategia digital para empresas?

Estrategia para empresas consolidadasEn Doctimiza, estamos orgullosos de haber ayudado a empresas consolidadas de diferentes sectores a vender (o vender más) por internet. Nuestro compromiso y nuestra implicación han dado su fruto, y eso nos permite hoy decirte con total sinceridad: “Sí, nosotros podemos ayudarte” a definir una estrategia digital para empresas que funciona. Para ti, supondrá un cambio enorme ver cómo ya no necesitas ir tú mismo o mandar a tus comerciales a vender a puerta fría. Ni siquiera mantener ese ingente gasto en ferias comerciales al que nunca ves un retorno claro…

Nosotros podemos ayudarte a abrir un nuevo canal de captación de negocio, el digital. Dónde además, todo se puede medir. Quizá tu empresa no lo haya explorado aún, o no lo haya exprimido a fondo… Para eso estamos nosotros.