Estrategia digital para Startups

  • 1. ¿Necesitas vender más y a empresas más grandes?
  • 2. ¿Te desgastas en oportunidades de venta que luego pierdes?
  • 3. ¿Tienes un presupuesto limitado porque hay muchos frentes abiertos?
  • 4. ¿Necesitas resultados ya?

¡Te ayudamos!

1. Olvídate de la puerta fría… ¿Imaginas reunirte con clientes que ya han mostrado interés por tu producto o servicio?
2. La idea es que conozcan ya tus productos o servicios a la hora de comprar. Ya habrán hecho su investigación en internet, a ti te toca vender.
3. En función del negocio definimos unos mínimos para empezar a obtener resultados. Trabajamos con un presupuesto mensual cerrado.
4. La base de nuestra propuesta es que sin resultados todo es caro. El retorno es la clave de la ecuación.

Construye tu empresa desde los cimientosObjetivos

Objetivos de una estrategia digital

En el caso de la estrategia digital para startups, generalmente nos centramos en las fases de visibilidad y confianza. Son un tipo de empresa que generalmente tiene mucho por hacer a nivel de marketing, y eso nos permite definir y trabajar las “buenas prácticas” desde el primer momento. El foco está puesto en empujar a crecer a este tipo de empresas hasta el siguiente nivel.

Pasarás de querer vender…, a que te quieran comprar.

Estrategia digital para Startups

Empieza hoy mismo

La estrategia digital para startups de Doctimiza tiene como objetivo principal abrir un canal de captación de negocio en internet. Capitalizando tu inversión en dos grandes frentes: visitas gratuitas a tu sitio sin tener que invertir en publicidad digital (a esto lo llamamos posicionamiento orgánico) y una base de datos de clientes nutrida y bien segmentada. Además, podrás por fin dedicar todo tu tiempo y esfuerzo a lo que realmente sabes hacer, el core de tu negocio… Como proveedor de estrategia digital para startups, en Doctimiza tenemos una visión estratégica, clara y organizada de lo que buscan tus potenciales clientes, por dónde “atacarles” y con qué herramientas profesionales hacerlo. ¿Alguna duda…?

Ejemplos de clientes con estrategia digital

Fases de una estrategia digital

Desarrollo estrategia digital

Consultoría de Negocio

La consultoría implica que nos cuentes de primera mano cuál es tu modelo de negocio, su valor añadido, tu cliente o clientes ideales, qué objetivos buscas… Este documento hará las veces de guión para toda la estrategia digital.

Desarrollo del sitio

Nos preocupamos tanto por el lado de las ventas como por el puramente técnico. En ese desarrollo ponemos todos los medios para que la web de tu empresa ofrezca un valor intrínseco, traslade confianza y te posicione a ti y a tu empresa como expertos en tu sector.

Estrategia Digital

Es la fase que comienza una vez desarrollada la web, y que impulsa todo el trabajo realizado anteriormente. Una serie de acciones combinadas y recurrentes, cuyo objetivo es auparte a los primeros puestos de los buscadores y generar cada vez más oportunidades de negocio.

Metodología de una Estrategia Digital

Metodología de una estrategia digital

Al partir de una consultoría de negocio, podemos combinar los diferentes medios digitales para tener una visión panorámica que permita tomar decisiones y acercarnos al concepto de inteligencia de negocio.

¿Por qué una estrategia digital para startups en concreto…?

Estrategia digital para StartupsNuestros servicios de estrategia digital para startups se basan en el compromiso de acompañarte en todo el proceso de despegue de tu empresa, decidiendo contigo en todo momento las acciones estratégicas que van a servir para recibir clientes, en vez de ir a buscarlos. Son numerosos los casos de éxito que nos avalan, y además en campos muy diferentes.

Como decimos habitualmente, nosotros no sólo hacemos webs; somos especialistas en estrategia digital para startups que necesitan centrarse sólo en lo que saben hacer, y precisan a un socio en la sombra que les empuje y les dé visibilidad. Esa es la tarea que un equipo multidisciplinar (SEO, diseñador, programador, jefe de proyecto, periodista…) realiza en Doctimiza, permitiéndote concentrar varios proveedores en uno solo. Y con la ventaja de implicarnos más y ser mucho más adaptables que una agencia de marketing grande.