Estrategia de Marketing Internacional

  • 1. ¿Conocen tu marca en el extranjero?
  • 2. ¿Dudas de la rentabilidad de las ferias internacionales?
  • 3. ¿Rentabilizas al máximo tus viajes de prospección?
  • 4. ¿Quiéres ser más productivo con los mismo recursos humanos?

¡Te ayudamos!

1. El entorno digital nos permite darte visibilidad internacional con una inversión mínima comparado con los medios tradicionales.
2. Exponer en ferias especializadas es una apuesta arriesgada, más orientada a potenciar la marca que al negocio. Sólo recomendable en negocios consolidados.
3. ¿Imaginas generar contactos que demandan tu producto o servicio antes de emprender esos viajes?. Rentabiliza esos viajes.
4. Trabajamos muy enfocados al proceso de venta. Lo que hará que tus clientes tengan menos dudas y tus comerciales vendan más rápido.

Expande tus fronteras y descubre mercadosObjetivos

Objetivos de una estrategia digital

En el caso de las estrategias digitales para la internacionalización de empresas, empezamos por revisar y ajustar la imagen corporativa desde el sitio. Antes de buscar la máxima visibilidad y la optimización de los resultados. Los informes de negocio a nivel internacional son especialmente llamativos y útiles según nos comentan nuestros clientes.

Pasarás de querer vender…, a que te quieran comprar.

Estrategia digital internacional

Marketing internacional para empresas que necesitan vender fuera

La economía global, un mundo sin fronteras para los negocios… Parece que a todas las empresas les es fácil aprovecharse de este nuevo panorama internacional menos a la tuya. No es cuestión de idiomas, ni de personas con experiencia en vender en los mercados exteriores. Es que los medios que antes servían hoy están desfasados…

Internet es la herramienta para emprender acciones de marketing internacional. Todos los sabemos ya. Pero usar esa herramienta multifunción no está al alcance de todos, aunque algunos lo pretendan… En Doctimiza conocemos las claves del marketing internacional para que tu empresa empiece a vender (o venda más) por internet en los mercados fuera de nuestras fronteras. Porque hemos estado al lado de empresas como la tuya cuando se han lanzado a exportar. ¿Quieres saber cómo…?

Ejemplos de clientes con estrategia digital

Fases de una estrategia digital

Desarrollo estrategia digital

Consultoría de Negocio

La consultoría implica que nos cuentes de primera mano cuál es tu modelo de negocio, su valor añadido, tu cliente o clientes ideales, qué objetivos buscas… Este documento hará las veces de guión para toda la estrategia de marketing internacional.

Desarrollo del sitio

Nos preocupamos tanto por el lado de las ventas como por el puramente técnico. En ese desarrollo ponemos todos los medios para que la web de tu empresa ofrezca un valor intrínseco, traslade confianza y te posicione a ti y a tu empresa como expertos en tu sector.

Estrategia Digital

Es la fase que comienza una vez desarrollada la web, y que impulsa todo el trabajo realizado anteriormente. Una serie de acciones combinadas y recurrentes, cuyo objetivo es auparte a los primeros puestos de los buscadores y generar cada vez más oportunidades de negocio en mercados exteriores.

Metodología de una Estrategia Digital

Metodología de una estrategia digital para emprender acciones de marketing internacional

Partiendo de una consultoría de negocio, podemos combinar los diferentes medios digitales para tener una visión panorámica que nos permita tomar decisiones y nos acerque al concepto de inteligencia de negocio.

¿Por qué una estrategia digital para marketing internacional?

Internacionalización de empresas con acciones de marketing internacionalSabemos cómo ayudar a empresas a vender en el exterior utilizando internet como nuevo canal de captación de negocio. Lo hemos hecho antes, y con resultados sorprendentes. Negocios a punto de cerrar sus puertas con la crisis que han vuelto a renacer gracias a las ventas por internet en otros países. ¡El marketing internacional tampoco se nos resiste :) ¡

En Doctimiza somos expertos en marketing internacional. Desarrollamos webs que venden en el exterior y las posicionamos en buscadores gracias a una estrategia digital diseñada por un equipo de profesionales de muchas áreas por y para cada cliente. Y traducimos tu web a los idiomas que haga falta, creamos contenido de valor en diferentes idiomas que te ayuden a posicionarte como experto y hacemos campañas de mailing para fidelizar a tus clientes, mejorar la percepción que tienen de tu empresa y captar nuevos compradores gracias a la captación de nuevos registros para tus bases de datos.