Diseño de marca

Inicio / Identidad corporativa / Diseño de marca

Diseño de marcaEl diseño de marca es la imagen que te identifica, la que expresa lo que eres, pero también cómo quieres que los demás te vean. Si sientes que tienes un producto o servicio diferenciado de tu competencia, ¿por qué te empeñas en presentarte como los demás?

Tu negocio es único e irrepetible. Y esto cuenta. Pero además lo tienes que saber “contar” gráficamente. ¿Cómo? Creando un diseño de marca reconocible, que te distinga y te respalde. Que simbolice los valores de tu empresa y exprese aquello que es importante en tu negocio. Pero para hacerlo no basta con contratar los servicios de un tipo “apañao” con el diseño gráfico y más o menos creativo…

Destaca frente a tu competencia

OBJETIVOS

Objetivos diseño de marca

El objetivo principal de la identidad corporativa es ser claramente reconocible y distinguirte de tu competencia y, en la medida de lo posible, trasladar personalidad y la esencia de tu actividad. * No es un servicio incluido en la estrategia digital. Aunque cuando detectamos la necesidad, lo ofrecemos como un servicio complementario.

Más servicios de identidad corporativa:

Empresario impactado por marca

¿Qué nos diferencia de nuestros competidores en el diseño de marca?

Para un buen diseño de marca, necesitas unos servicios de marketing digital que profundicen en el conocimiento de tu negocio para extraer su esencia y reflejarla en un logo, unas tarjetas corporativas, firmas de email con los que te sientas cómodo y respaldado por una imagen sólida de empresa.

Partiendo de la consultoría de negocio, que es nuestro eje de trabajo, en Doctimiza podemos ayudarte a tener una identidad digital y real propia con un diseño de marca grandioso. Ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento al servicio de tu empresa (y, por supuesto, grandes creativos y diseñadores gráficos).

¿Por qué necesita tu negocio una estrategia digital?

¿A quién dirigimos el servicio de diseño de marca?

Diseño de marca en madridNuestros servicios de diseño de marca van dirigidos a empresas consolidadas intentando exportar (o exportar más) y negocios que buscan un canal de ventas sólido en internet. Pero si eres una start up, y necesitas “vestirte” de empresa cuanto antes, aquí nos tienes… Nadie mejor que un emprendedor sabe que necesitas un buen diseño de marca, tanto si vende al consumidor final como si sus clientes son otras empresas.

Los servicios de diseño de marca de Doctimiza no están incluidos en nuestra estrategia digital, pero se los ofrecemos a clientes con estrategia digital aprovechando el conocimiento estratégico del negocio como valor añadido, y apoyándoles en su proceso de venta y branding.