Difusión de contenidos

Inicio / Marketing digital en Madrid / Difusión de contenidos

Difusión de contenidosLa difusión de contenidos en redes sociales y mediante otras herramientas como el email marketing o automatización es uno de los servicios de marketing digital que mejores resultados da. Lo decimos desde la experiencia.

Comenzamos por crear o ampliar una base de seguidores o comunidad, a la que se va “nutriendo” de contenidos de su interés. Se hace un enfoque tanto de tráfico orgánico (conseguir interacciones naturales, sin coste) como campañas de anuncios (interacciónes logradas mediante pago) en cada red social.

Crea tu propia comunidad

OBJETIVOS

Objetivos difusión digital de de-contenidos

El obejtivo es conseguir visitas cualificadas a tu sitio web. Igual que en el SEO, no se trata de tener el máximo número de visitas, sino de que te visite el tipo de cliente que te interesa. Además, en las Redes Sociales deberás crear una comunidad en torno a la marca. Y por tanto potenciar el branding y la personalidad de la misma.

Redes sociales para negocios

¿Para qué sirve la difusión de contenidos en redes sociales?

La difusión de contenidos selectiva a través de las redes sociales es un arma de captación de clientes muy valiosa, y uno de los servicios digitales que cubrimos como agencia de marketing digital integral.

Nuestro equipo de redactores SEO se encarga de generar contenidos enfocados desde los intereses de cada cliente ideal detectado en la consultoría de negocio y publicados en las redes que éste utiliza (cada estrategia define diferentes redes en función de los objetivos del negocio), buscando viralidad en la medida de lo posible. No es lo mismo un negocio B2B que uno negocio B2C ni sus clientes buscan que se les sirva la información en las mismas redes…

Los resultados no se dejan esperar y pronto la difusión de contenidos se suma al resto de trabajos que dan fuste a la estrategia digital y consiguen mejorar tus ventas.

Metodología sin Estrategia Digital

Metodología redes sociales sin estrategia digital

Partiríamos de un cuestionario de cliente ideal para conocer los tipos de contenido y grupos en los que encontrar a nuestros potenciales clientes.

Metodología con Estrategia Digital

A partir de una consultoría de negocio, podemos conjugar la información que tenemos sobre el cliente ideal y el negocio para encontrar la mejor manera de difundir valor y generar comunidad en torno a la marca.

¿Por qué necesita tu negocio una estrategia digital?

¿Por qué no hacemos sólo difusión de contenidos?

Difusión de contenidos en redes socialesLa consultoría de negocio con la que aterrizamos en la empresa de cada cliente nos da muchos datos globales  y nos permite planificar muy bien las acciones de marketing digital que necesita para crecer usando internet.  La estrategia digital que Doctimiza implementa en cada cliente dura, como mínimo, un año. Los resultados llegan, se pueden medir analíticamente y permiten hacer los ajustes necesarios para seguir generando más negocio. Nuestra misión es hacer que los contactos te encuentren y tú vendas más, y  no sólo hacer difusión de contenidos en redes sociales por ti. Es un factor diferenciador de nuestra agencia de marketing digital, que vamos a seguir manteniendo atendiendo a los resultados que da.