Diseño de páginas web en Madrid

Inicio / Marketing digital en Madrid / Diseño de páginas web en Madrid

Diseño de páginas web multiplataformaHacemos diseño de páginas web. Pero nuestra misión no es sólo crear una página web para tu negocio, ni mejorar la que ya tenías… Sinceramente, eso lo hacen ya muchos.

En Doctimiza entendemos el diseño web como un lenguaje que ha de servir a tus objetivos. Lo primero entonces, no sería entender tu negocio para usar el diseño de páginas web como herramienta para servir a tus intereses. ¿En serio no prefieres una página web que visiten y genere ventas para tu empresa? (Y que además sea bonita…)

No basta con una web bonita

OBJETIVOS

Objetivos del diseño de páginas web con un enfoque de estrategia digital

Un diseño cuidado es siempre el principal factor para transmitir confianza, con una influencia directa en las ventas. Además, un buen diseño hace que el sitio web sea fácil de usar (usabilidad). El objetivo, por tanto, es transmitir seguridad y que el usuario encuentre lo que busca fácilmente, ofreciendo al visitante una buena experiencia de usuario (UX).

Factor diferenciador en el diseño de páginas web

¿Qué nos diferencia de nuestros competidores en el diseño de páginas web?

Muchos desarrolladores web trabajan por su cuenta en el diseño de páginas web. Y hacen bien ese trabajo. Los clientes quedan satisfechos con el resultado que ven en la pantalla; puede que incluso con la usabilidad de la página… Lo malo es que, cuando pasan unos meses, la flamante web no genera negocio ninguno.

¿Qué está pasando?”, nos preguntan algunos clientes que llegan prescritos a Doctimiza. “Nada”, les respondemos. “Simplemente tienes la web bonita que contrataste”.

Metodología sin Estrategia Digital

Metodología tradicional de diseño web sin estrategia digital

Partimos de unos textos y una documentación gráfica proporcionada por el cliente. Con la idea de conjugar todos los elementos de una manera original y presentable para trasladar confianza.

Metodología con Estrategia Digital

A partir de una consultoría de negocio, podemos ayudarte a enfocar el contenido a los intereses de tu cliente ideal, buscando empujar la navegación hacia los puntos fuertes de tu negocio. Porque con el trabajo de consultoría, entendemos mejor tu empresa y lo que aportas frente a tu competencia directa.

¿Por qué necesita tu negocio una estrategia digital?

¿Por qué no hacemos sólo diseño de páginas web?

Prototipado de páginas web en una estrategia digitalTe ofrecemos una visión general y estratégica de tus acciones de marketing mediante una consultoría inicial, para después pasar a trabajar el ámbito digital desde un conocimiento profundo del negocio y el estudio del cliente ideal, un factor diferenciador en sí mismo.

Nuestra estrategia de marketing digital tiene una duración mínima de un año y los resultados, medibles estadísticamente, siempre llegan en plazos variables en función de la complejidad del proceso de ventas de cada negocio. Generar contactos y multiplicar las ventas es el objetivo que queremos ofrecerte. No sólo diseño de páginas web.