Email Marketing

Inicio / Marketing digital en Madrid / Email Marketing

Email marketingEl email marketing es una poderosa herramienta de marketing digital orientada a la fidelización, con una elevada tasa de conversión (si se trata de una base de datos propia) y que, bien hecho, resulta escasamente invasivo. Es imprescindible tener una base de datos de clientes con mail y bien segmentada para poder emprender acciones de comunicación personalizadas y entrar en el maravilloso mundo del automatismo.

En Doctimiza, ponemos a  nuestros expertos en marketing en acción para diseñar campañas de email marketing creativas, customizadas y eficaces, que nos ayudan a que tu marca esté en el TOP para tus clientes.

Será más fácil que se acuerden de ti

OBJETIVOS

Objetivos del email marketing en el marketing digital

El objetivo principal del email marketing es la fidelización de clientes y potenciar la venta cruzada. Pero también estar presentes en la mente de potenciales clientes para cuando les surja una necesidad relacionada con tu negocio.

Mailing en Madrid

¿Cómo enfocamos las acciones de email marketing?

El mailing a clientes (o email marketing) es uno de los servicios de marketing digital incluido en nuestras estrategias de marketing digitales adaptadas a la medida de cada empresa. Una vez creada tu página web, avanzamos en la estrategia digital definida para cada cliente; en ella, el mailing (envío de correos electrónicos a un número ilimitado de contactos) es una herramienta de marketing fundamental para captar y fidelizar clientes. Una base de datos curada y bien segmentada supone un activo importante para cualquier empresa. A través del mailing se refuerza la identidad corporativa de la empresa, se difunden los contenidos publicados en el blog y se potencia la imagen de tu negocio como referente en el sector.  En Doctimiza, somos expertos en campañas de email marketing orientadas a resultados.

Metodología sin Estrategia Digital

Metodología del email marketing sin estrategia digital

Partiendo de la base de datos de clientes proporcionada por tu negocio, diseñamos un asunto y un mensaje llamativos, y procedemos a analizar los resultados.

Metodología con Estrategia Digital

Partiendo de la consultoría de negocio, podemos definir los datos que queremos de cada cliente (segmentación), asociarlos a su tipo de cliente ideal y analizar su comportamiento en el sitio.

¿Por qué necesita tu negocio una estrategia digital?

¿A quién va dirigido el servicio de email marketing?

Email marketing en MadridPodemos rentabilizar tus campañas de email marketing mejorando ratios de apertura, poniendo asuntos memorables y haciendo que destilen creatividad a raudales. Cualquier empresa que necesite una estrategia digital integrada y bien definida para hacer despegar su negocio puede obtener muchas ventajas de una campaña de email marketing adaptada a sus necesidades.

Para una startup, un negocio consolidado o una empresa que se lanza a la internacionalización, las campañas de mailing periódicas pueden ser el arma definitiva que las haga conseguir sus objetivos. El mailing es un servicio de marketing digital que Doctimiza ofrece exclusivamente a sus clientes con estrategia digital, ya que conectamos las acciones para que actúen de forma integrada y podamos conseguir resultados significativos.