Publicidad digital SEM

Inicio / Marketing digital en Madrid / Publicidad digital SEM

Publicidad digital SEM en MadridLa publicidad digital es otra herramienta sobre la que Doctimiza apoya la estrategia digital de cada uno de sus clientes. Un enfoque certero de la publicidad digital y una segmentación inteligente del público al que queremos dirigirla son claves para que las acciones de marketing digital den buenos resultados, y a muy corto plazo.

Intentamos armonizar los resultados que llegan de forma natural con los que se consiguen mediante la publicidad digital. ¿El objetivo? Intentar reducir proporcionalmente el peso de la publicidad de pago. Es el modo natural en que las cosas ocurren en internet, y también la mejor métrica de que las cosas se van haciendo bien…

Resultados a corto plazo y métricas precisas

OBJETIVOS

Objetivos publicidad digital sem

El objetivo principal de la publicidad digital es la captación de tráfico cualificado, y la optimización de coste por click (CPC). No son aconsejables estrategias de resultados que se fundamenten exclusivamente en el SEM, pero pueden aportar valor de una forma balanceada.

Publicidad digital en Madrid

¿Qué tipos de publicidad digital te interesan?

La mejor publicidad digital para tu empresa es aquella que se sustenta en la combinación de las distintas modalidades que demuestran, en cada caso, una mejor tasa de conversión: redes sociales, Adwords…

Nuestra agencia de marketing digital puede diseñar para cada negocio campañas de publicidad digital combinando diferentes tipos de acciones. La publicidad digital siempre se enmarca dentro de la estrategia de marketing digital personalizada de cada cliente, una vez que se ha definido el cliente ideal y se ha realizado una consultoría del negocio que nos da las claves para enfocar las acciones de marketing.

Metodología sin Estrategia Digital

Metodología publicidad digital SEM sin estrategia digital

Partimos de un presupuesto en publicidad digital para definir una estrategia de cara a la captación de visitas cualificadas con el menor coste posible.

Metodología con Estrategia Digital

A partir de la consultoría de negocio, podemos realmente enfocar las campañas en publicidad SEM desde diferentes canales para obtener la máxima rentabilidad, y alineadas con una estrategia online.

¿Por qué necesita tu negocio una estrategia digital?

¿Por qué no hacemos sólo publicidad digital?

Publicidad digital SEM en MadridEn la estrategia digital de nuestros clientes, Doctimiza no busca las mismas acciones de publicidad de forma indiferenciada. Por el contrario, el conocimiento profundo del cliente que nos permite la auditoría inicial, el tiempo, la analítica web  y sus clientes ideales nos permiten desarrollar una estrategia de publicidad digital a la medida de cada empresa.