Servicios de Marketing Digital

Doctimiza somos una agencia de servicios de marketing digital especializada en ayudar a empresas a usar internet como herramienta para captar negocio. La estrategia digital es el servicio mediante el cual estudiamos, monitorizamos y desarrollamos tu negocio, ayudándote a vender más y mejor.

Servicios de Marketing Digital

¿Qué podemos hacer por tu negocio?

Sabemos cómo ayudarte a poner en marcha un nuevo canal digital que realmente sirva para atraer nuevos clientes a tu negocio. Para que internet no vuelva a ser un dolor de cabeza, sino un canal de negocio que te dé muchas alegrías.

En las nuevas estrategias de marketing digital prima el marketing de atracción (Pull marketing) frente al marketing tradicional (Push marketing). Se trata de atraer al segmento de público interesado por tus productos o servicios cuando está en el punto justo de maduración, ni antes ni después. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo todo sobre nuestros servicios de marketing digital.

Pasarás de querer vender…, a que te quieran comprar.

Estrategia Digital

La estrategia digital es la planificación en el tiempo de desarrollos e inversiones orientados a los resultados. El objetivo es captar oportunidades de negocio, o lead, desde tu página web.

En Doctimiza podemos ofrecerte una visión general y estratégica de tus acciones de marketing digital. Y mediante la acción sincronizada de un equipo humano de profesionales expertos en diferentes áreas de trabajo, ayudarte a que consigas sacarles el máximo rendimiento.

Servicios de Marketing Digital

Los servicios de marketing digital que ofrecemos a nuestros clientes se prestan exclusivamente a través de una estrategia digital. Es la única manera de poder sincronizar las diferentes acciones, poniendo el foco en los resultados.

Esta sección engloba todas las áreas implicadas en la construcción de un plan anual de crecimiento organizado, enfocado a los objetivos definidos en un proceso de consultoría, desde donde se definen las diferentes acciones a realizar y canales a explotar.

Identidad Corporativa

El objetivo de la identidad corporativa es dotar de personalidad y hacer reconocible tu marca frente a la de tus competidores.

Somos proveedores de marketing integral, y por eso arropamos la identidad corporativa de tu empresa con todas las acciones posibles, desde el diseño de marca al diseño gráfico, los servicios de impresión y el merchandising. El resultado directo es que ya te conocen, la confianza es más fácil de trasladar en la venta, y por consiguiente, más fácil cerrarla y en menos tiempo.  Es decir, los procesos de venta se acortan porque tu marca es ya conocida y está posicionada como referencia en el sector.

Ejemplos de clientes con estrategia digital