Vendemos resultados

Trabajamos para conseguir resultadosEn Doctimiza trabajamos para obtener resultados. Partiendo de un análisis pormenorizado de tu situación actual y tu tipo de negocio, definimos una estrategia digital cuyo objeto es la coordinación de la producción y la inversión para la mejora de los resultados.

Como expertos te ofrecemos una visión global aportando soluciones en cada una de las fases de implantación para el desarrollo de negocio en internet.

Marketing
Desarrollo web
Diseño gráfico
Analítica
Orienta tu inversión y mide resultados

Estrategia Digital

En los últimos años, es habitual encontrar empresas que están invirtiendo en el canal online sin orden ni concierto. Redes sociales, Web 2.0, Campañas SEM… La gente empieza a ser consciente de las posibilidades de hacer negocio en internet, pero es dificil encontrar propuestas serias para PYMEs.

Estrategia de negocioLlamamos Estrategia Digital a un plan anual de crecimiento organizado, enfocado a los objetivos definidos en un proceso de auditoría. Desde donde se definen las diferentes acciones a realizar y canales a explotar, en base a los objetivos y al público al que vamos dirigidos.

Desarrollo Web

Cada día son más las tecnologías y dispositivos que hay que tener en cuenta de cara a internet. Hace unos años se incorporaron los móviles, después vinieron las tablets, y ahora parece que hay que tener un ojo puesto en los smartwatches.

El desarrollo web implica todas las aplicaciones y tecnologías de programación relacionadas con el medio online. Tanto para la correcta visualización como para las diferentes funcionalidades.

Diseño Gráfico

La web, es un lenguaje impulsivo donde disponemos de alrededor de 4 segundos para captar la atención de los usuarios. El diseño es fundamental para transmitir confianza y seriedad, y por tanto, determinante para potenciar los resultados de un proyecto de marketing.